martes, 17 de septiembre de 2013

¿Cómo acceder a Capital Semilla?

Queridos catedráticos y catedráticas... 

Les comparto por este medio una invitación que la maestra Guadalupe Cortés nos ha hecho llegar, a través de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de la Ciudad de Oaxaca. 

Emprendedores y Empresarios los esperamos a los cursos del Programa Anual de Capacitación 2013. Miércoles y Jueves...
También, con el objetivo de mejorar las habilidades empresariales del personal a su cargo,así como de innovar en los procesos y de la mejora continua de la empresa, ponemos a su disposición, los Jueves de NAFIN, día en el que habremos de abordar temas de interés para sus negocios, cada día con un tema nuevo hasta terminar con la serie de cursos de Nacional Financiera, mismos que serán impartidos por la C.P. Dolores Hernández Ortiz, Consultora Empresarial de NAFIN.

Jueves 19 de septiembre:
3. Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio

Jueves 26 de septiembre:
4. Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias

Jueves 3 de octubre

5. 13 pasos para elaborar tu plan de negocios

Jueves 10 de octubre

6. ABC del crédito


Mismos que impartiremos los jueves de Septiembre y Octubre en horario de 4 a 8 de la noche. ENTRADA GRATUITA Los requisitos para las empresas interesadas son: -Mínimo 5 trabajadores -Disposición de 4 horas para realizar el curso -Disposición de tomar el curso en nuestras instalaciones ubicadas en Matamoros 102, Centro -Confirmar asistencia a los siguientes medios: desarrolloeconomicocap@gmail.com o comunicarse al 516 82 99 ext. 101 Favor de presentarse puntual, con lapicero y cuaderno de apuntes. Otorgaremos constancias de participación.
Los esperamos.

Atentamente

 Ing. José Manuel Núñez Banuet Corzo
 Director General Turismo y Desarrollo Económico Municipio de Oaxaca de Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario