viernes, 20 de septiembre de 2013

4ª Convocatoria del Fondo Sectorial para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica en Turismo

Estimados catedráticos y catedráticas que colaboran en este blog y en la Licenciatura en Administración Turística de la Universidad Mesoamericana, les saludo afectuosamente y aprovecho este espacio que se ha creado con la intención de poder escribir y compartir datos, artículos y conocimiento de interés para todos nosotros en nuestra bella labor de formar profesionales, para poder hacerles de su conocimiento una invitación que nos hizo llegar la SECTUR federal en conjunto con el CONACYT con la intención de que lo revisen y tomen en cuenta.


Me permito invitarlo a participar en la 4ª Convocatoria del Fondo Sectorial para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica en Turismo. La fecha límite para ingresar sus propuestas al sistema es el 6 de noviembre del presente año a las 11:00 a.mtiempo de la Ciudad de México.

Lo invito a revisar los requisitos para participar, así como los temas de investigación. La información sobre las bases de la convocatoria, los términos de referencia, y la descripción detallada de las demandas, se pueden encontrar en la siguiente liga: http://fondosectorial.sectur.gob.mx.

Asimismo me permito informarle que con el objetivo de atender las dudas de los posibles proponentes, la Secretaría de Turismo (SECTUR) a través del Centro de Estudios Superiores en Turismo (CESTUR) así como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), llevará a cabo 5 Talleres de Aclaración de Demandas. La programación de dichos talleres se llevará a cabo conforme al siguiente calendario:

·        Mérida, 19 de septiembre
·        Distrito Federal, 25 de septiembre
·        Guadalajara, 04 de octubre
·        Tijuana, 10 de octubre
·        Monterrey, 18 de octubre

Las sedes y los horarios, las podrán consultar en http://fondosectorial.sectur.gob.mx
Nos dará mucho gusto contar su asistencia y sus propuestas. También le agradeceremos reenviar este mensaje a las instituciones que conozca que puedan estar interesados en participar.


Se pueden consultar algunos documentos para revisar mayor información...


Saludos maestros y maestras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario